Normas del foro

Foro de discusión de la página web de Chumillas.

Normas del foro

Notapor chumillas » 31 Mar 2009 12:56

Dados los últimos acontecimientos por estos lares, me veo en la obligación de establecer una norma básica que deben cumplir los usuarios del foro y que considero básica para el buen funcionamiento del mismo:

RESPETO

Creo que todo el mundo entiende la palabra RESPETO, pero por si no es así, se basa en:
- No publicar ninguna clase de ataque personal hacia otra persona.
- No publicar mensajes con contenido racista, sexista o cualquier otro material que de alguna forma viole las leyes vigentes.

Por todo ello, como moderadora de este foro tengo el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje que incumpla esta norma básica. Por favor, NO ME LO PONGÁIS DIFÍCIL. :cry:

Si bien trataré de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que pueda, es imposible revisar todos los mensajes en el momento. Por lo tanto, os recuerdo que todos los mensajes en este foro son, única y exclusivamente, las opiniones de sus autores.

Para cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contestar a este mensaje o en contactar conmigo vía e-mail (webmaster@chumillas.net).

Gracias por vuestra colaboración,
Sonia.

Última reactivación por chumillas en 31 Mar 2009 12:56
chumillas
Site Admin

Volver a Foro de discusión