NO A LA CENSURA

Foro de discusión de la página web de Chumillas.

NO A LA CENSURA

Notapor Invitado » 04 Jun 2010 08:45

Por que en este foro se permite insultar al alcalde de chumillas y tacharlo de muchas cosas y ninguna buena y luego no se puede opinar sobre otras cosas? q alguien me lo explique
Invitado

Re: NO A LA CENSURA

Notapor Invitado » 04 Jun 2010 10:30

Quiero matizar tu intervención porque me parece que no has leído atentamente el foro, sino solo parte: el único que critica cualquier actuación del alcalde es el señor Ramón, que con sus insensatas e infundamentadas acusaciones se labra intervención tras intervención un bien merecido desprestigio. ¿No crees?
Es verdad que la reiteración de las intervenciones de un insensato puede afectar gravemente la moral de cualquier persona, también la del alcalde (recordemos que es un cargo sin honorarios), que no debiera dar cancha alguna a este insensato, y si alguna vez se la dio (recordemos que lo hizo concejal de medio ambiente cuando su único mérito era haber causado un incendio en Ciriyuelos) y que le ha dado cancha en una mesa de contratación después de todas las insanas acusaciones que viene propagando en este foro (no curiosamente en la de su asociación cultural el Torrejón, donde anunció hace tiempo que migraba). Ese es el propóstio del señor Ramón, desmoralizar al alcalde haciéndole caer en la paranoia (todo el mundo está contra mí, en vez del señor Ramón está contra mí, o el señor Ramón está como una chota, que a lo mejor es más exacto); y de paso el señor Ramón hace de bufón para los lectores de este foro, que seguimos sus desafortunadas intervenciones cada vez más delirantes, en que se limita a dar palos de ciego (espero que ninguno acierte a darle a nadie)
Un saludo
Invitado

Notapor Invitado » 04 Jun 2010 11:09

Perdona que no me explicara bien, ya que estoy 100% de acuerdo contigo en todo lo que as dixo, yo me refiero a que e puesto mensajes en contra de el y se me han censurado, mientras que los de este bufon con dueño siguen ai, quiero decir q el insulta al alcalde y sus mensages siguen ai, y cuando pongo otra cosa se me censura, asi que porq ue no hay libertad de expresion ??? una respuesta logica quiero
Invitado

Notapor INVITADO » 04 Jun 2010 11:17

Creo que has acertado de plano las unicas criticas que se hacen al alcalde son por parte de un sector muy
pequeño de la población que todos conocemos .
La verdad es otra , el pueblo colabora en todo , con gran ilusión por todos los proyectos presentes , y
futuros y el sr. alcalde mantiene en todo momento una actitud correcta mide a todos de la misma
manera precisamente es lo que lleva consigo el cargo de Alcalde, aceptar críticas .
Deberiamos agradecer a Pedro su gestión y la preocupación que día a día tiene por todo su pueblo ,
deberiamos agradecer su caracter .
Por favor vamos a dejarnos ya de destruir y empezar a construir el pueblo de Chumillas se merece
ir avanzando paso a paso
Pedro gracias por ser como eres y por intentar que el pueblo no desaparezca.
INVITADO

Notapor chumillas » 04 Jun 2010 12:38

No soy detective, abogado ni juez ni entiendo de leyes, y no puedo estar examinando cada palabra ni cada comentario que hacéis en el foro, pero si veo un mensaje en el que lo único que pone es: “Fulanito es un hijo de puta” pues no hay duda y lo borro por incumplir claramente las normas del foro. Y si crees que eso es censurar pues supongo que también te parecerá censura que en un partido de fútbol manden retirar los carteles xenófobos o racistas, alegando a la libertad de expresión. Y supongo que entenderás que borrar este tipo de mensajes no significa que me posicione a favor de nadie. Tú mismo has enviado más mensajes al foro en contra de esa persona y siguen ahí, o me vas a decir que no?

Sonia.

PD: A veces no sé por qué me complico tanto la vida… me dan ganas de mandar todo esto a la MIERDA.
chumillas
Site Admin

Notapor INVITADO » 04 Jun 2010 13:47

La labor del administrador de esta página es elogiable en todos los aspectos , ya que desde está página
se intenta acercar a todos los chumillanos- chumillanas ausentes del pueblo por diversas causas toda la -
actualidad, es una manera muy generosa de colaborar con todos, además esta colaboración es de manera
gratuita .
Sonia tu labor es inmejorable en todos los aspectos y creo que nadie dude de tu imparcialidad .
El problema es otro , es que este foro se utiliza para descalificaciones personales, pero al final
solo son opiniones , vertidas por personas .
Muchas gracias por colaborar con todos .
INVITADO

Notapor Jordi » 04 Jun 2010 14:33

Hola a tod@s. Solo escribo en este post para dar mi apoyo, felicitar y agradecer a Sonia por haber creado esta pagina y acercarnos un poco mas a nuestro pueblo, a los que estamos lejos. Gracias Sonia
Jordi

Notapor Invitado » 07 Jun 2010 10:57

Me gustaria matizar mis palabras para que nadie se lleve a confusion, no hablo de que la pagina sea mala ni que la gestion de esta sea tampoco mala, al contrario es elogiable como la lleva, me parece perfecto que todos hayais salido en su defensa ya que asi lo merece, se de su imparcialidad y no dudare de ella ni un momento. Lo que quise decir no fue otra cosa que :
ES MAS GRAVE ACUSAR DE DELITOS A UN ALCALDE QUE INSULTAR A ALGUIEN
y solo queria saber el poruqe estos mensajes no se quitan igual ya que me parecen, personalmente, mas graves.
Pido perdon publicamente a sonia y a todos los que os hayais ofendido por mis palabras. Que mandes esto a la mierda es la ultima de mis intenciones de verdad.
Lo siento
Invitado

Notapor sonia » 09 Jun 2010 16:42

de nada, gracias a vosotros por estar ahí
sonia

Notapor Felipe López Belinchón » 09 Jun 2010 20:01

Sonia enhorabuena por tu página. Se pasa un buen rato viendo opiniones varipintas, los insultos no son de agrado pero bueno, la pena es que la gente no firme sus correos.

Y para los incredulos que piensan que no existe la censura en nuestros días que sigan en su nube subrealista. Saludos a todos sin excepción.
Felipe López Belinchón

Notapor sonia » 13 Jun 2010 19:41

gracias felipe
sonia

Volver a Foro de discusión