Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/chumilla/public_html/forochumillas201407/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/chumilla/public_html/forochumillas201407/includes/bbcode.php on line 483

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4505: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/bbcode.php:483)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4507: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/bbcode.php:483)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4508: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/bbcode.php:483)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4509: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/bbcode.php:483)
Foro de Chumillas • Ver Tema - Para UN centro social 5600 € para OTRO centro social 0 €

Para UN centro social 5600 € para OTRO centro social 0 €

Foro de discusión de la página web de Chumillas.

Para UN centro social 5600 € para OTRO centro social 0 €

Notapor De Asoc. Cultural El Torrejón, ramon » 20 Jul 2010 13:38

Un saludo de nuevo,

La Asociación Cultural El Torrejón ha recibido la NEGATIVA del ayuntamiento a colaborar en la puesta en práctica de un proyecto de dinamización sociocultural aprobado y subvencionado por la Junta de Comunidades, con contratación de 2 personas.

Lo único que se pedía era una colaboración mínima en gastos de cuotas de la seg. social de las trabajadoras, failitar un local medio decente para algunas de estas actividades socioculturales, y cubrir gastos de luz y agua. Pues nos han dicho que NADA. COLABORACIÓN DE 0 € PARA GASTOS.

Parece ser que ésta Asociación no tiene derecho a un MÍNIMO Centro Social ni durante dos meses.

En cambio el otro Centro Social parece que gaste lo que gaste, el ayuntamiento lo paga TODO. Creo que la cifra de gastos está sobre los 5.6oo € anuales, o quizás más, porque aunque en FEBRERO ALGUNOS VECINOS SOLICITAMOS los gastos exactos, NO NOS LOS QUISIERON FACILITAR.

Creemos que es vergonzoso este desequilibrio y ese desbarajuste. Con un presupuesto de 250.000 € y una mejor administración entendemos que podrían cubrirse mejor muchisimas demandas y necesidades. Nosotros en la Asociación Cultural pedimos solo un poco de apoyo y de atención. Parece ser que nuestros proyectos que son APROBADOS Y SUBVENCIONADOS POR TÉCNICOS DE LA JUNTA DE COMUNIDADES Y DE LA DIPUTACIÓN DE CUENCA con RECHAZADOS por el ayuntamiento de Chumillas. ¿Alguien lo entiende? ó quizás todo es muy fácil de entender.

Como aclaración indicar que N-A-D-I-E ´tiene nada en contra del otro centro social bar. Sólo se pide un trato más JUSTO, EQUITATIVO E IGUALITARIO. y CREO QUE NO ES TAN DIFICIL.

Nos gustaria conocer muchísimas opiniones al respecto.

Desde la asociación y a pesar de este trato vamos a seguir trabajando, que nadie lo dude.

Hasta luego.
De Asoc. Cultural El Torrejón, ramon

Re: Para UN centro social 5600 € para OTRO centro social 0 €

Notapor Pablo » 22 Jul 2010 20:49

Buenas a todos,

me gustaría dar mi opinión, y como siempre, hablo desde mi desconocimiento de algunas de las leyes o normas que regulen el tema tratado.

Mi impresión es que el "centro social" de Chumillas es del ayuntamiento y es subastado, para su uso y provecho. Por otra parte el propuesto "centro social" será perteneciente a una asociación, la cual se debe hacer cargo de sus gastos. Pongo por caso que yo me quiero montar un "bar", o como mejor suena "centro social", y pido al ayuntamiento de cualquier localidad, que me pague la s.social, me ponga el local, y me pague los gastos... si cuela de puta madre!!! solo falta que me pague los proveedores. Pero esta claro, que está en su derecho de dar una negativa.

Vuelvo a insistir que hablo desde el desconocimiento total del asunto, y no se si por ser asociacion cultural, tiene derecho a algo que yo no se, pero lo dudo, y si me equivoco, será una gran sorpresa para mi.

Espero, como siempre, que si me equivoco alguien me corrija, y espero que nos veamos los maximos posibles este verano.

Un abrazo
Pablo

Notapor invitado » 23 Jul 2010 18:53

Para el señor Ramón: quienes sois "nosotros" ? Por que no se porqué da la sensación de que eres tú solo el que forma parte de la asociación cultural y que no hay gente del pueblo que forme parte de tu grupo. Aclaralo por favor.
invitado

Notapor Invitado » 24 Jul 2010 20:15

Esa asociacion es sin animo de lucro, asi que... vas a regalar la bebida o la vas a vender??? lo digo porque si la vendes es ilegal, por cierto no conozco a nadie de la asociacion, solo a un sinverguenza, que por cierto eres tu, tus trabajadores van a ser animadores o camareros?porque no creo que la junta de dinero para contratar camareeros, de ser asi los del otro bar deberian pedir tambien una subencion. Si no te dan dinero es porque saben que te lo vas a qedar, igual que todo lo que pasa por tus manos se pudre, asi que te doy un consejo cogetela con unas pinzas cuando vayas a mear.
Invitado

Notapor sonia » 26 Jul 2010 13:48

Que el ayuntamiento tenga dinero no implica que esté obligado a subvencionar cualquier proyecto. Si te han denegado la solicitud sus razones tendrán y supongo que te las habrán dado. Me imagino que la escasa participación en las actividades que organizaste el año pasado o el hecho de que los socios que pertenecen a esa asociación sean un misterio, ha podido propiciar tal decisión. Aunque esto es hablar por hablar porque realmente desconozco las razones que te han dado, pero para mí éstas serían un buen argumento.

Saludos,
Sonia.
sonia

Notapor ESTHER » 26 Jul 2010 20:08

Hola,

Tuve el privilegio de poder asistir al pleno del ayuntamiento el pasado 9/07/10 y me surgen dos dudas :

- La primera, al igual que Sonia, me gustaría conocer el no. de socios chumillanos con que cuenta esta asociación. Ya lo pregunté en el pleno pero nadie disponía de esta información.

- La segunda, uno de los temas del orden del día era "Instancia presentada por d.Ramón Rubio Rubio en nombre de la Asociación el Torreón", y cual fue mi sorpresa que Ramón no asistió al pleno aunque cinco minutos antes estaba en el bar tomando café. No pude entender que la única persona con nombre y apellidos que conozco de esta asociación haga una instancia y el día que se la tienen que aprobar no vaya a defenderla.

Agradeceré a quién me pueda aclarar estas dudas.

Besos para todos y hasta pronto.

Esther
ESTHER

Notapor ramon, de asoc. cultural El Torrejon » 29 Jul 2010 13:19

un saludo a tod@s,

Voy a intervenir de nuevo en este debate porque aunque desde la Asoc. Cultural El Torrejon consideramos que las cosas son mucho mas clara y transparentes parece que hay personas que todavia no lo perciben asi.

A los comentarios de Pablo, indicarle que toda la documentación presentada tanto en la Consejeria de Empleo de la Junta de Comunidades, en el Sepecam y en el propio ayuntamiento de Chumillas, tiene poco que ver con lo que él parece haber entendido o de lo que se ha enterado. Te explico Pablo, a raiz de la Orden de fecha 2.12.2009, publicada en el Diario Oficial de Castilla la Mancha, a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro nos permiten solicitar subvenciones para proyecto de interés general y social. Nosotros presentamos nuestra solicitud como entidad perfectamente legalizada en el Registro de Asociaciones de la Junta de Comunidades con el nº 12649. Asi como otras solicitudes son rechazadas nuestra solicitud obtiene la aprobación calificándola, y asi consta en la documentación, de proyecto de INTERÉS GENERAL Y SOCIAL. Nos conceden 3.460 € para la contratación de dos personas, preferentemente mujeres, y para pagar parte de sus gastos de seg. social. Las fechas para desarrollar este proyecto se fijan entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2010. Dicha subvención esta apoyada por el FONDO SOCIAL EUROPEO.

En la solicitud que dirigimos al ayuntamiento de Chumillas a principios de junio, solicitamos colaboración para hacer frente a parte de los gastos de seg. social de las trabajadoras contratadas. Como ya se hizo en el año 2009, en el cual recibimos una subvención para otro proyecto en esta linea de 2.595 €. Solicitamos a su vez colaboración para que nos cedan temporalmente un local o puedan cubrir los gastos de luz y agua de algún otro local que nos pueda ceder algún particular.

Esto, Pablo, es lo que pide la asoc. cultural. Por hablarte de cifras mas o menos en concreto te diría que la parte que necesitabamos cubrir de los gastos de seg. social de las trabajadoras podría ascender escasamente a los 850 €. Nos parece que no es pedir la luna ni nada parecido.

De lo que dices del "bar", no es ni mucho menos como tu lo consideras. Siempre hemos pretendido buscar fórmulas de autofinanciación y una de ellas y como complementeo a este proyecto de actividades socioculturales era instalar una tienda bar. Lo consideramos muy útil para Chumillas y la gente que nos juntamos en temporada de verano. Como centro social alternativo en estas fechas, con una tienda que pudiera cubrir algunos productos alimenticios de primera necesidad, aceite, onservas, algunas latas, algo de frutas y verdura, y complementos de artesania, cuero, ropa, bisuteria, cerámica, ... Y en la venta de estos productos colaborabamos a la vez con otras asociaciones, artesanos y demás. Nosotros nunca lo hemos considerado un disparate, es perfectamente viable. Para ello y espues de diferentes gestiones nos había cedido una nave agrícola una persona amable a la que agradecemos públicamente este detalle, Jesús Saiz, de la Roda.

En cuanto a lo que comenta Esther, te voy a explicar unas cuantas cosas, pero voy a empezar por la mas sencilla, el dia 9 de julio no pude asistir a la asamblea vecinal porque no me había enterado de que secelebraba ese día ni mucho menos que se iba a tratar la solicitud presentada por mi en nombre de la Asoc. Cultural. Nadie, NADIE, desde el ayuntamiento me había informada ni oficial ni oficiosamente de que nuestra solicitud de primeros de junio se iba a tratar el día 9 de julio.
Se de buena tinta, y tambien el alcalde lo ha reconocido en otras asambleas, que hay un "selecto club de privilegiados" a los cuales siempre se les avisa, incluso insistentemente y si hace falta por teléfono. Yo, siento reconocertelo, no pertenezco a ese club. Quizás pertenezo a otro, al de las ovejas negras!!!. Como ves, así van las cosas en las asambleas de Chumillas, un@s siempre se enteran de todo y otr@s no nos podemos enterar de nada.
Hay otro detalle importante, si en el orden del día se llega al punto que dices que llegasteis, de atender la solicitud presentada por mí en nombre de la asoc. cultural, y la persona interesada no está, como fue el caso, puede PERFECTAMENTE CONDERARSE que dicha persona no se ha enterado de la asamblea, porque nadie la ha avisado, o que quizás por diferentes circunstancias no ha podico asistir, ese punto a tratar se suspende y se pospone para otro día. Se puede hacer, a propuesta de la secretaria, a propuesta del presidente de la asamblea, e incluso a propuesta de cualquier miembro de la asamblea vecinal. Pero nada de esto se hizo. Por lo que cuentas os dedicasteis a despellejarme a mi y a la asoc. cultural por esa falta de seriedad y por lo que quisisteis considerar. PUES ESTABAIS EQUIVOCAD@S. Nada me hubiese gustado mas que poder sisitir, explicar todo lo que se me hubiese solicitado y pudiese explicar y conseguir al emsnos que se apoyase este proyecto de interés general y social que siempre ha sido para toda la gente de Chumillas.

Te voy a pedir una cosa Esther, que con la misma vehemencia y acritud con la que me lanzas este dardo de pedir explicaciones SE LAS PIDAS AL AYUNTAMIENTO para que nos explique a tod@s públicamente porque no adoptan otra actidud ante las solicitudes de la gente. No hubiera costado nada avisar y solucionar este asunto de mejor manera.

Quisiera responder tambien, en lo posible a Sonia. Su opinión es tan respetable como la de cualquiera. Pero yo le quiero hacer primero una pregunta: Si consideras que una escasa participación y asistencia de personas es una razón de peso para no apoyar proyectos ¿crees tambien que se debería hacer algo similar con el centro social barque existe cuando hay muchísimos dias en los que no va nadie o como mucho tres personas y media?, explicanoslo Sonia, si te parece.
Sonia, podemos coincidir en una cosa, que quizás no acertamos en las propuestas que dirigmos a la gente. De esta cuestión te puedo decir que solo tenemos la experiencia del a´ño 2009, que nuestros proyectos siempre han estado abiertos a sugerencia e ideas de la gente del pueblo. Que hemos obtenido poco apoyo eso está claro, pero siempre hemos presentado proyectos ambiciosos e ilusionantes y como te digo abiertos a propuestas. No solo dirigiendonos a niños, sino para odo tipo de público. Si la respuesta de la gente no ha sido numerosa habría que preguntarles a cada uno como nosven, si son capaces de quitar de enmedio todos los prejuicios y pensar mucho mas en positivo porque nos va a ayudar a tod@s que una asoc. cultural como ésta pueda funcionar mejor y con mucha mayor receptividad.

De los misterios que hablais de la asoc. cultural, NINGUNO, nuestros soci@s y su Junta Directiva tenemos que respetar la Ley de Protección de Datos de 1999. Y aceptamos, hemos aceptado y aceptaremos gente que colabore y nos apoye siempre, sean de Chumillas, de Priego, de Xirivella o de Italia.

Un saludo y hasta luego.
ramon, de asoc. cultural El Torrejon

Notapor sonia » 30 Jul 2010 11:57

Hola Ramón,

Como bien dices, sólo es mi opinión. Y te repito que desconozco las razones, pero sí, me reitero en que una escasa (o nula???) participación es una buena razón para denegar una solicitud y atender otras que puedan cuajar más.
Respecto al misterio de los miembros de la asociación, me parece muy bien que apliques la ley de protección de datos. No me refiero a que digas nombre y apellidos, bastaría con saber el nº. Es que no conozco a nadie y me resulta curioso. Debe ser una risa las reuniones de socios, todos con antifaz para que no os reconozcan. :lol:
Y con respecto al bar, creo que no es comparable. El bar es el único centro de reunión del pueblo y ese es el servicio que da y por el que se paga. Si compensa o no al pueblo, eso es algo que los miembros de la asamblea decidís y por lo visto es que sí. Lo de dar un servicio de venta de productos básicos no perecederos me parece buena idea. Lo de vender fruta y verdura no tanto, se echa a perder con facilidad. Y lo de vender artesanía pues no creo que tuviera mucho éxito, quizás sí en un primer momento pero no a largo plazo.

Espero que a pesar de todo puedas hacer muchas cosas por el pueblo. Sería de agradecer.
Saludos,
Sonia.
sonia

Notapor Invitado » 01 Ago 2010 10:01

Señor Ramón, usted no dice el número de socios de su asociación, ni nadie se identifica como miembro de la misma, a no ser la chumillana bien (in)formada, el duende del olmo de la plaza, el chopo de la fuente Grande, los rulos de las eras, etc. Pero lo que resulta más curioso es que no diga usted la aportación que piensa relizar su asociación a ese centro social que proyecta. Como norma, una asociación ha de financiar sus proyectos con fondos propios (cuotas, etc.) y con fondos obtenidos de la administración y es de suponer que usted (o si lo prefiere el Torrejón) están dispuestos a poner tanto como se le pida al Ayuntamiento.
Esoy seguro de su pronta contestación.
Un saludo
Invitado

Notapor UN ENAMORADO DE CHUMILLAS » 01 Ago 2010 17:49

Pobrecito sr. Ramón es VS como calimero, tanto que se preocupa por el pueblo, tanto que colabora
con su desarrollo y tantas y tantas aportaciones que realiza día a día y le pagan con esa moneda ...
Es una pena . Pero seguro VS nunca ha entendido lo que significa el concepto de asociación, ni sabe
su funcionamiento , ya se lo están diciendo muchos internautas , la asociaciones se nutren de los
fondos de sus socios y de subvenciones obtenidas a través de las Ad. Públicas, y las actividades van
dirigidas hacía el fin BIEN común.
Cuentenos el fín de la suya ya que si mal no recuerdo el año pasado VS `puso un bar o tienda
en el local que le dejo el Ayuntamiento , acusando despues de que se le habían bebido muchas cervezas o coca-colas - o lo que VS quisiera contar , acusó del robo de las bebidas a una institución .
Y ahora de que acusa VS a la misma institución .
Un saludo para todos los chumillanos-as que aman a su pueblo y colaboran por su DESARROLLO
UN ENAMORADO DE CHUMILLAS

Notapor Invitado » 02 Ago 2010 19:56

Hola a todos!!
Cuando alguien pide algo hay dos posibilidades, que se lo concedan o que no se lo concedan. Cúal es el problema?? O es que sólo te conformas si te sales con la tuya???
Pides que te den un local, que te paguen la totalidad o parte de los gastos de contratación de empleados, seguridad social, luz, agua... Todo cuando ya hay un centro social en un pueblo que viven 60 personas, y creo que he dicho mucho... no es por nada, pero veo normal la decisión que tomó la junta vecinal.
Además dices que tu proyecto ha sido subvencionado por la junta de comunidades, la diputación de Cuenca y el fondo europeo, pues macho cuanto piensas pagar a los "camareros"???? Es por pedirte trabajo!! Porque si por atenderte a ti y a tu hermano, porque no pienso que vaya mucha más gente, me gano 2000€ (cifra que he dicho por decir) ya te digo que me guardes un puesto de trabajo, tengo experiencia en aguantar a pesados medio chiflados (o chiflados enteros) como vosotros.
Otra cosa y ya para concluir. Alguna vez te has parado a mirar las respuestas a todos los mensajes que dejas en el foro?? El mundo está en contra tuya o tú estás en contra del mundo?? Sinceramente creo que ambas cosas, y normal. No beneficias en nada al pueblo, vive y deja vivir por favor!
Invitado

Notapor invitado » 03 Ago 2010 14:01

Pues en el foro y en el ayuntamiento si estaba convocada la asamblea vecinal...Si tenías tanto interés con tu propusta podrías haber preguntado los puntos a tratar. Para que luego vengas criticando alos que están de cañas en las votaciones de la asamblea...
invitado

Notapor ASOCIACION ANTICULTURAL EL TORRIJON » 29 Sep 2010 12:51

Pero como lo van a avisar si no le habla nadie, solo la compasion hace que pueda tener conversaciones con gente contada que por supuesto no sabe lo que hace ni la clase de gente que es, QUITATE LA MASCARA BUFON.
ASOCIACION ANTICULTURAL EL TORRIJON

Notapor Felipe lopez Belinchón » 29 Sep 2010 23:10

Hola a todos:

Ramón estas en tu derecho de conocer las cuentas y gestiones de toda índole que se realicen en el Ayuntamiento como cualquier persona en el pueblo que quiera saber que las cosas se gestionan bien. Igual las formas no son las más correctas.

Veo en el foro un tono desagradable y poco elegante, aprendamos a ser más respetuosos observadores y tomemos nuestra propia opinión.

Creo que en el foro se ha sacado algún tema bastante interesante últimamente y ha pasado bastante desapercibido, tan importante o más que lo que esta denunciando Ramón y que facilmente se puede responder con las cuentas anuales del ayuntamiento. (Somos muy planos o no nos queremos enterar).

Por otro lado pienso, que lo de la contratación de 2 personas, que lo haga el que pueda, que se page su SS., su luz, su agua, sus impuestos municipales, como yo pago el de mi coche en Chumillas. No se por qué hay que hacer trato de favor, Ramón EN ESTE TEMA NO TIENES RAZÓN. Además de en este tema en algún otro no seamos tontos.

Aprovecho para mostrar mi alegría por la apertura de la escuela nuevamente en Chumillas. (Pedro), aunque no puedo dejar de mostrar mis dudas de ciertos proyectos, pero tiene merito pensarlos e intentar llevarlos adelante.

Saludos

Felipe López Belinchón
Felipe lopez Belinchón

Notapor ramon, de asoc. cultural El Torrejón » 30 Sep 2010 13:23

Un saludo a tod@s,
y en particular a Felipe, gracias por participar en este debate de ideas.

En algunos de los comentarios que haces coincidimos cada vez con mas gente. En que los vecin@s tenemos derecho a que se nos informe y se nos conteste sobre todas las cuentas que queramos pedir. Como os indicmaos, desde febrero que se solicitaros cuentas no nos han contestado. Y para que esteis mas informados aparte de las cuentas de gastos en el centro social bar de los años 2008 y 2009 tambien se pedian cuentas por:

-¿Que cantidad de euros había justificado el alcalde en concepto de representación del ayuntamiento y del pueblo de Chumillas, en los años 2008 y 2009? TODAVÍA SIN CONTESTAR, CLARO, a fecha de hoy.

-¿Que gastos ha pagado el ayuntamiento para el mantenimiento de los edificios municipales? TAMBIEN SIN CONTESTAR, a fecha de hoy. Nadie puede saber si de teléfono, por ejemplo, al mes pagamos 700 € ço solo 37 €.

Esperemos que nos muestren esas cuentas y cualquier otras que cualquier vecin@ puede pedir.

No estoy de acuerdo contigo cuando hablas de la propuesta de creacción de 2 puestos de trabajo. Desde esta asociación entendemos que SIEMPRE ES POSITIVO CREAR EMPLEO. Las ordenes de la Junta de Comunidades para obtener subvenciones y crear empleo son practicamente las mismas para ayuntamientos como para asociaciones y de verdad opinamos que si un ayuntamiento puede crear dos, tres o seis puestos de trabajo, esto es MUY POSITIVO, y si además una asociación puede crear otros DOS PUESTOS de trabajo ES MAS POSITIVO TODAVÍA, porque entre tod@s estamos creando empleo. Y de tod@s estos trabajadores que obtiene empleo con estas subvenciones de la Junta nos beneficiamos tod@s, SI TOD@S, si los ayuntamientos los utilizan para mejoras en la población, las asociaciones los utilizamos para desarrollar actividades socioculturales ABIERTAS A TODO EL MUNDO, en cuanto a participación, diversión y entretenimiento. (Aunque haya gente que parezca que le cueste creérselo). Y por eso desde las asociaciones tambien obtenemos subvenciones porque la Junta de Cpmunidades, el Sepecam califica de interés general y social nuestros proyectos. Quien quiera hacer comentarios ridículos sobre ellos está tergiversando malintencionadamente estas propuestas.

Cada año al igual que los ayuntamientos tiene posibilidad de solicitar distintas subvenciones IGUALMENTE las tiene las asociaciones, en particular de tipo sociocultural, de apoyo a actividades juveniles, deportivas, de interés social, de tipo turístico. Si de verdad tuviesemos mas apoyo seriamos capaces de conseguirlas, no para nosotr@s únicamente, siempre para favorecer al pueblo. Todo lo que hemos hecho y todo lo que haremos va a estar siempre ABIERTO A LA PARTICIPACIÓN DE TOD@S.

hemos tenido oportunidad cuando hemos estado en Toledo haciendo gestiones en las diferentes consejerias, tambien en la Diputación de hablar de las posibilidades de las asociaciones en los diferentes pueblos de Castillalamancha y a nosotros siempre nos ha parecido interesante poner como ejemplo de colaboración entre ayuntamiento, asociaciones y vecin@s en general a VALERIA. Y es una envidia sna, de verdad. Es un pueblo que con un cesno de escasamente 100 vecin@s, tiene su ayuntamiento, una asociación de vecinos y una asociación cultural. La colaboración entre ellos es tan positiva que como es normal salen ganando tod@s, en actividades, en ocio, en recursos, en todo, de verdad. Sin ir mas lejos deciros que el año 2009 la asociacion cultural de Valeria pudo obtener unas subvenciones por valor de casi 60.000 € y tuvo todo el apoyo del ayuntamiento para sus actividades.

A nuestra asociación el ayuntamiento no nos ha dejado ni la fotocopiadora, en otras ocasiones ni papel en blanco para imprimir publicidad de actividades. Las entrevistas de trabajo para personas interesadas en ocupar las plazas de dinamizadors las hemos tenido que hacer DEBAJO DEL OLMO DE LA PLAZA porque naide nos abrió el ayuntamiento. Y en el centro de internet que se nos cedió el año 2009 para la monitora de actividades socioculturales NO HABÍA NI LAVABO, NI ACCESO A OTROS SERVICIOS, no se podía ni mear y mucho menos ni c........ Nada de colaboración, SOLO PALOS EN LAS RUEDAS.

Y visto lo visto, encima actitudes de la gente de NO HACER NADA PERO TAMPOCO DEJAR HACER. mE GUSTARIA QUE OPINARAN AQUÍ PERSONAS QUE ESTUVIERON EN LA PRIMERA ÉPOCA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL, ALLÁ PÒR EL AÑO .... que tal respondía la gente y el ayuntamiento de entonces.

Y ya sólo deciros que, por si alguien no puede dormir y ha perdido el sueño, esta asociación presentó en octubre de 2009 una certificación de los 18 soci@s que tenía entonces, ahora somos más. Y el ayuntamiento tiene conocimiento público de estos datos, asi lo presentó en la asamblea vecinal donde nos comunicaron que cedían a esta entidad la cantidad de 360 €, a razón de 20 € por soci@ según acuerdo del pleno a propuesta del alcalde.(Cada uno que piense lo que quiera sobre esta propuesta de 20 € por soci@, porque....)

SENCILLO EJERCICIO MATEMÁTICO: Si a cada vecin@ empadronado en Chumillas el alcalde le dedica 20 € anuales para festejos y cultura, calcular, 75 vecino@s empadronados por 20 € total : 1.500 € anuales. Repasar las cuentas por si no están bien y comprobar si eso DE VERDAD es lo que se gasta estos años.

Hasta luego Felipe, gracias por tu opinión.
ramon, de asoc. cultural El Torrejón

qaQUNgIZtruftxv

Notapor Alexandra » 27 Dic 2014 05:16

Alexandra

jjBQVVEotaQsJZt

Notapor Medford » 27 Dic 2014 08:13

Medford

eZCRxNQDKzcGvIxcCow

Notapor Colonel » 27 Dic 2014 08:49

Colonel

BmAowUzsKSkaKNy

Notapor Kristabelle » 27 Dic 2014 17:03