Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/chumilla/public_html/forochumillas201407/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/chumilla/public_html/forochumillas201407/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/chumilla/public_html/forochumillas201407/includes/bbcode.php on line 112
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4505: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/bbcode.php:483)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4507: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/bbcode.php:483)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4508: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/bbcode.php:483)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4509: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/bbcode.php:483)
Foro de Chumillas • Ver Tema - 1.000.000 €, OBRAS Y MILAGROS

1.000.000 €, OBRAS Y MILAGROS

Foro de discusión de la página web de Chumillas.

1.000.000 €, OBRAS Y MILAGROS

Notapor ramon r » 13 Ene 2011 15:34

Un saludo para tod@s y mis mejores deseos para este 2011,

Se va a solicitar por varios vecin@s una asamblea extraordinaria, a celebrar en sábado para que pueda participar cuanta mas gente mejor. Y hablar de ese MILLÓN DE EUROS que ha pasado por Chumillas, en estos últimos cuatro años, a razón de unos 250. 000 € por año. Se quiere debatir sobre como se ha gestionado, si bien, mal o peor. Que es lo que tiene el pueblo y que es lo que podría tener. Cada persona puede coger lápiz y papel y hacer su personal lista de lo que se puede hacer para un pueblo con esa importante cifra de dinero. Y se pedirán explicaciones a la alcaldía sobre lo que ha hecho y lo que no ha hecho. Se quiere un debate abierto, transparente, público y participativo.

Y tambien se hablará de obras. De estas obras que se realizan para el centro multiusos. Tambien en un debate público, abierto, transparente y participativo. Aunque sobre esas obras PESA UN RECUROS CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO por supuestas irregularidades en la contratación, por supuesta manipulación de información privilegiada, y otros temas. UN JUEZ TENDRÁ QUE DECIDIR. Y si el juez dice en unas semanas que la contratación o adjudicación es ilegal pues a lo mejor ó a lo peor lo tira todo para atrás, a lo mejor ó a lo peor decide que las obras son tambien ilegales, y a lo mejor o a lo peor pide explicaciones de lo que se ha pagado ya, y quien o quienes son los responsables.
Si, de todo esto tambien se podrá debatir y aclarar cosas, ya no valdrán ni rumorología, ni mentiras.

Y tambien de milagros. Quizás alguien pueda explicar algún o algunos milagros de porqué con el tiempo y los recursos de los que se ha dispuesto estamos como estamos.

PERO, primero esta asamblea la tiene que convocar la alcaldía, si quiere claro. Porque otros escritos de vecin@s están todavía por contestar, sobrte todo los que piden cuentas... en fin ya veremos.
ramon r

Re: 1.000.000 €, OBRAS Y MILAGROS

Notapor INIVTADO » 17 Ene 2011 09:38

El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo.
Winston Churchill (1874-1965) Político británico
Ahora tienes la oportunidad de poder presentarte a la elecciones y gestionar mejor que nadie , ya que
esta demostrado que a tí los asuntos del pueblo te preocupan , animo que ya te queda poco para llegar a la alcaldía
INIVTADO

Notapor carlos gomez » 18 Ene 2011 22:55

Que se presente a la alcaldia que aun esta a tiempo,y a lo mejor, puedes superar los resultados de las pasadas y a lo peor no,y a lo mejor sales de alcalde y a lo peor no,y a lo mejor ya te das cuenta de una vez que la mayoria de gente no te traga y nos dejas en paz y que el pueblo avance sin trabas de ningun tipo.
carlos gomez

Notapor fulgencio ruiz » 19 Ene 2011 16:28

IMAGINO QUE SERA CHUMILLAS UN PUEBLO QUE ADMITE CRITICAS Y FELICITACIONES SOBRE LO QUE HAGAN SUS HABITANTES O SU AYUNTAMIENTO, Y QUE ESTOS NO SE CREEN PERFECTOS Y QUE LO HACEN TODO BIEN, O NO ES POSIBLE EN UN POUEBLO DE ESCASA POBLACION Y QUE CON MALOS ROLLOS E INSULTAR A LAS GENTE QUE SIMPLEMENTE OPINA DE LO QUE SUCEDE O SU FORMA DE VERLO ACERTADA O NO, ES DE LO POCO BUENO QUE TIENE UNA DEMOCRACIA QUE DEJA LUGAR A LA CRITICA A EXPRESAR LA OPINION A US CIUDADANOS, SEGURAMENTE EL AYUNTAMIENTO NO LO HACE TODO BIEN, NIQUIEN CRITICA SIEMPRE TENGA RAZON , CON LO CUAL ABRIR MENTES QUE SEGURAMENTE SERA MEJOR PARA LA FAMILIA CHUMILLANA, QUE SEGUN ME LLEGAN COMENTARIOS, NO ES LO QUE PARECE Y MUCHOS-AS DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
UN SALUDO.
fulgencio ruiz

Notapor Mamerto » 21 Ene 2011 13:47

FULGENCIO crees todo lo que te dicen o solo es que no terminaste el parvulario???
DE LO QUE VES, CREETE LA MITAD, DE LO QUE NO VES NO TE CREAS NADA.
por cierto si que somos familia, en sentido literal y figurado, pero como en todas las familias hay ovejas negras, muruecos castaños y serpientes de colores, asi que dime fulgen ¿tu que decides ser?
Mamerto

Notapor Rulandron Caragüero » 21 Ene 2011 13:53

RAMON CUANTO TIEMPO!!YA VOLVISTE A DEJAR TU MEDICACION Y VUELVES A VER CONSPIRACIONES PARANOICAS?? POR CIERTO ESCRIBE EN WIKILEAKS QUE ES MEJOR SITIO QUE ESTE, aaaaahhhh que no puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!! que para escribir algo alli debes tener PRUEBAS. ANIMO QUE PUEDES VOLVER A VOTARTE A TI MISMO!!!
PD.eres mi loco favorito
Rulandron Caragüero

Notapor LULUFLU » 21 Ene 2011 13:58

RAMON QUIERE COLGAR A JESUCRISTO EN LA CRUZ.
NO SERÁ QUE ES UN JUDAS????
LULUFLU

Notapor Invitado » 21 Ene 2011 14:06

jua jua jua, yo tambien quiero ser un justiciero, pero yo no oigo voces cuando estoy solo, como lo haces ramon?? que usas para esos colocones tan fuertes??? ves visiones??? ves un duende que te dice que quemes cosas (COMO POR EJEMPLO CIRIYUELOS)?? O ES que haces un fuerte ayuno basado en alguna religion tantrica para llegar al nirvana y tener revelaciones sagradas??? YO TAMBIEN QUIERO SER UN DEFENSOR DE LA JUSTICIA CONVENIDA, DE LA MANIPULACION CONTROLADA, ESTAS EXO UN POLITICO DE VERDAD.

DINOS TU SECRETO O GRAN MAESTRO
Invitado

Notapor Volere Fliparioni » 21 Ene 2011 14:09

ramon, eres un egoista, COMPARTE DE LO QUE TE METES QUE DEBE SER FUERRRRRTE FUERRRRRTE
Volere Fliparioni

Notapor Pensoto Moreto » 21 Ene 2011 14:11

Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. E insistir
Pensoto Moreto

Notapor Invitado » 21 Ene 2011 14:13

ramón , soy el duende que ves en tu imaginacion, QUE POR FIN ME E PUESTO INTERNE, ASI QUE NADA, LO QUE TE DIJE EL OTRO DIA, QUE AHORA YA NO ME BUSQUES Q ESCRIBAS EN MI BLOG. veoalduendedelasmalasideas.com
Invitado

Notapor GALO TONIO » 21 Ene 2011 14:16

NOMAR, EL LEGNA CAIDO

ramon?
que?
ramon!
que!
ramon!
sssshhhhh
ramón?
what?
ramoooooooonn!
how??????
ramon!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO

POEMA LIBRE DEDICADO A NUESTRO FUSTIGADOR DEL PODER.
ERES MI MUSA
GALO TONIO

Notapor sorbito » 21 Ene 2011 14:19

PERO A ESTA REUNION VAS A IR O TE VAS A QUEDAR ACIENDO CAQUITA????
sorbito

Notapor GALO TONIO » 21 Ene 2011 14:22

EL ANSIA DE UN MILLON DE EUROS

un millon de euros pasó
¿por qué? ¿con quién?
un millón de euros se fue
¿por qué? ¿con quién?
un millón de euros quedó
¿por qué? ¿con quién?
un millon de euros voló
¿por qué? ¿con quién?
un millon de euros quiero yo
pero no lo conseguiré ¿por qué? ¿por qué?

GRACIAS MUSA POR TU INSPIRACION
GALO TONIO

Notapor Jordi » 23 Ene 2011 11:39

Hola a tod@s. Ramon, a quien representas tu en esta batalla que llevas siempre en contra de to lo que se hace en el pueblo? Siempre dices que hay un grupo de vecinos, de gente, que estais en contra de esto, de lo otro...y siempre eres tu el que das la cara? pues ,chaval, te la están dejando fina...te lo he dicho muchas veces y te lo vuelvo a decir otra vez, deja que el pueblo avancecomo lo está haciendo y deja de dar por culo...tu campaña para las municipales ya está hecha, ya te has ganao a tus votantes, tus oraciones han calado muy hondo en el electorado, hazte un favor y como dijo el rey....
Jordi

Notapor Invitado » 25 Ene 2011 04:03

Yo no sé si Ramón tiene razón o no en lo que dice, pero creo que lo expone con educación y además tiene la decencia de identificarse, que ya es mucho más de lo que hacen otros. Hágase el pleno y aclárese lo que se tenga que aclarar.
Invitado

Notapor Jordi » 25 Ene 2011 18:26

Invitado escribió:Yo no sé si Ramón tiene razón o no en lo que dice, pero creo que lo expone con educación y además tiene la decencia de identificarse, que ya es mucho más de lo que hacen otros. Hágase el pleno y aclárese lo que se tenga que aclarar.

...en eso estamos, a ver si tiene razon o no, verdad " invitado" ...a mi tampoco me gusta nada eso de que los foreros no se identifiquen, pero no pidas decencia cuando tu te escondes como los demás...
Jordi

Notapor Felipe López Belinchón » 27 Ene 2011 21:00

Buenas tardes, a Todos:

Yo me identifico Jordi, y sigo pensando que el estilo de este foro es muy bajo (Por calificarlo de una manera poco gorsera), por desgracia no para el foro (que también), sino para el pueblo de Chumillas, que es lo que realmente importa.

No doy la razón a Ramón en ninguna de sus exposiciones y afirmaciones, pero considero, que en alguna puede tener razón ¿Por qué no?, si tiene dudas de ciertas gestiones y es vecino de Chumillas creo que tiene derecho de saber como se gestionan los activos (liquidez, inmovilizado, movilizado) y pasivos (a corto gastos ordinarios, a medio plazo alguna obra que se este gestionando, a largo plazo si se tiene un préstamo qué cuantía y en qué condiciones) de "su casa". Eso tiene derecho cada vecino de pedir información y se le debe facilitar, que no dudo que se hará y otra es ser "cansino", por no decirlo de manera grosera.

Uno en su casa la gestiona como quiere. El Ayuntamiento como dice su nombre es la casa de todos los mienbros (personas), que componen el municipio de Chumillas, vecinos de derecho no de hecho que somos casi todos los que opinamos.

La lastima de la sociedad en qué vivinos que solo vemos los gastos que tenemos de puertas para dentro de nuestra casa y no le ponemos cascabel a los politicos que gestionan también nuestro dinero y que les damos nuestra confianza cada 4 años.

Bueno señores opinen no insulten.

Saludos a todos.

Nota: Por qué no se le ocurre a alguien publicar chistes?. HAber si alguien coge esta idea.
Felipe López Belinchón

Notapor emiliano » 30 Ene 2011 12:12

Muy bien, Felipe. Eres un crack. Coincido con todo lo que dices.
También entiendo que es difícil identificarse cuando se dicen cosas que son claramente insultantes, y que en mi opinión no deben exponerse en este foro (y sólo es mi opinión), pero lo que más me llama la atención son los anónimos que dicen cosas que son lógicas y razonables y no se identifican...y lo que más me jode son los que vierten rumores y datos falsos, con una intención clara de crear mal rollo y tampoco se identifican. Creo que estos son el origen de las descalificaciones posteriores. Y en el caso de Ramón (que es un poco el origen de esta discusión) hay que aplaudir que expone su opinión con identidad clara, y creo que eso es digno de un respeto mínimo, aunque se disienta de su opinión.
Un saludo a tod@s.
emiliano

Notapor fulgencio ruiz » 01 Feb 2011 16:08

q ALEGRIA, VER UN POCO DE JUICIO Y RAZONAMIENTO EN ESTE, CHAT DE INSULTO MAS Q DE DISCUSION, UN POCO DE RESPETO A LAS OPINIONES, Y MAS CON NOMBRE Y APELLIDO, RESPETO TAMBIEN QUE SE MERECE ESTA PAGINA QUE ALEGRA DE SU EXISTENCIA Y CONTENIDO A LOS CHUMILLANOS DE NACIMIENTO O ADOPCION, SEGURO QUE HAY OPINIONES DISTINTAS, CON MAYOR O MENOR RAZON Y FUERA LOS QUE INSULTAN O DESCALIFICAN BAJO UN SEUDONIMO O ANONIMO, QUE YA PIERDEN TODA SU POSIBLE RAZON, QUE ABSURDO LEER ALGO QUE TE IMPORTA UN HUEVO O NO COMPARTES, SOLO PARA RAJAR DEL COMENTARIO O DE LA PERSONA QUE SI FIRMA ESE MENSAJE, Y QUE TRISTE QUE TENGA MAS CABIDA ESOS PERSONAJES INCLUSO ALGUNOS APLUDAN LAS FORMAS DE ESTOS Y QUIEN SABE , PUEDE QUE LOS QUE INSULTAN Y DEMAS SEAN CAPACES DE SER DEL PUEBLO, PUEDE QUE FAMILIA O COMPARTAN BOTELLINES CON EL INSULTADO, QUE LASTIMA, HABIA OIDO COSAS MUY BUENAS DEL PUEBLO Y DE SUS HABITANTES . Y MIS FELICITACIONES A LOS CREADORES DE LA PAGINA, Y AL TAL EMILIANO Y FELIPE, PERSONAS DIALOGANTES Y QUE ACEPTAN QWUE ALGUIEN PUEDA NO ESTAR DE ACUERDO CON ELLOS O CONSIDEREN QUE HAY MUCHAS FORMAS DE HACER LAS COSAS Y LLEGAR AL MISMO SITIO, A TODOS LOS NIVELES INCLUIDOS LOS DE GOBERNAR UN PEQUEÑO PUEBLO, EN EL CUAL QUIEN SABE SI AHOIRA HAY MAS INTERESES CUANDO SE MANEJA MAS DINERO.
UN DIA NOS VEREMOS.
fulgencio ruiz

Notapor Mamen » 01 Feb 2011 21:58

En todo debate es necesario aceptar los elogios y las criticas , nadie puede asustarse porque al sr. ponente le den su opinión, ya que ,el expone a su manera, hace crítica dura destructiva y cuenta
la realidad moldeandola a su gusto .
Pero claro que desilusión , al encontrar pocos seguidores en su debate ya cree que esta siendo insultado
, nada más lejos de la realidad el que ha insultado es EL acusa gravemente como en todas sus intervenciones alcalde de CHUMILLAS , y ya nos vas teniendo harto con tus intervenciones malintencionadas, ten cuidado que las calumnias o injurias por escrito y con publicidad pueden tener consecuencias .
Alguna vez podrias acostumbrarte a contar las cosas buenas , o al menos la verdad solo LA VERDAD
Si todos trabajasemos en la misma dirección el pueblo podría evolucionar .
Un saludo a todos y pensar que casi todas las exposicions que hace el SR. RAMON tienen un tinte calumnioso e injurioso
Mamen

Notapor ramon r » 07 Feb 2011 17:28

Un saludo para la buena gente,

No creo que sea tan "provocativo" ni tan dificil de entender que un debate público, abierto, transparente y participatico sea malo para nadie, ni ningún pueblo. Es mas, hay algunos que tiene esa sana costumbre desde hace tiempo e incluso cada año. Y siempre es positivo, sirve para aclarar muchas cosas y destapa bastantes tapujos.

Es asi de sencillo lo que se propone. Y quienes lo pedimos entendemos que es un ejercicio de responsabilidad de tod@s, vecin@s, cargos en el ayuntamiento, personas relaccionadas con Chumillas que no están empadronadas allí pero si tiene un interés y un carño especial al pueblo. Esperemos que lo podamos conseguir.

Voy a aprovechar tambien para contestar a algunas personas, a los que no son "personas" NO. A Carlos por ejemplo. Carlos, tienes, como todo el mundo, todo el derecho a opinar como quieras, desde luego. En ese sentido me gustaria pensar que la información que tienes de Chumillas es objetiva y cierta. Tu sabrás a quienes escuchas y que opinión te formas. No te he visto en ninguna asamblea vecinal en los últimos años. Allí, en las asambleas se han producido debates interesantes y se han tomado decisiones importante s. A algunos cargos del ayuntamiento les hemos escuchado cosas y opiniones que luego en bares, esquinas, eras y demás las han cambiado y han dicho oras cosas. Habrá que pensar en que lugar mienten y no dicen la verdad. Porque lo que ya hemos comprobado es que cuando mientes YA NO SE PONEN "COLORAOS".
Cuando dices que deje de molestar y poner trabas la verdad es que no te entiendo. Quizás por esa "información" que te llega, y que tu sabrás como interpretas, no te habran explicado las veces que el ayuntamiento ha tenido mi apoyo y mi voto a favor de muchisimos temas importantes y conveniente. Pero tambien HE VOTADO NO, a otras propuestas que por ponerles calificativos suves, me han parecido CAMBALACHES y nada convenientes para el pueblo. He llegado incluso a acompañar al alcalde a algunos despachos oficiales a realizar algunos trámites y consultas para Chumillas. Pero claro, eso fue en una época en la que pensaba, como otras personas, que se podía confiar en él.
Y ya para acabar CaRLOS, no se si me presentaré como candidato, pero mi responsabilidad en cuanto a lo que hago por el pueblo ha sido la misma,`cosa que algun@s no pueden decir. ^Por si no lo sabias, tod@s los vecin@s de Chumillas somos concejales, y aparte de otras cosas mi asistencia a las asambleas vecinales ha sido de casi un 98 %, SIEMPRE, SIEMPRE, con ´voluntad de aportar lo mejor. Para que seas capaza de ver la diferencia te diré, que otr@s "vecin@s de Chumillas no han asistido a las asambleas vecinales de los últimos cuatro años, tienen su voto delegado--- y yo creo que no saben ni lo que se vota en su nombre, o quizás ni les importa. Vaya responsabilidad !!! que en tu nombre se justifique un gastyo de, por ejemplo, 4.000 E y no sepas si ha sido para ayudar en Haití, para gastos de botellines y jamón, o para arreglar un camino, INCREIBLE !!!, PERO, POR DESGRACIA, CIERTO.

A Jordi, la verdad es que sigo sin entenderlo. Quizás tambien le falta buena información y quizás está en contra de los debates públicos, claros, abiertos y trasparentes, como insiste tanto en que se calle la gente. Y por cierto Jordi, la última vez que cruzamos un mensaje por aquí te pregunté que explicaras publicamente de que denuncias me acusabas a mi, y no nos lo has dicho....porque sabes que no hay ninguna.

Para Felipe, y me alegro sinceramente que sigas queriendo participar en este foro donde se echa de menos a tantísima gente, le puedo explicar el lado divertido, o por lo menos el lado irónico. No se si has visto la pelicula rural "Amanece que no es poco" de Jose Luis Cuerda, te la recomiendo, porque ayuda a ver con ironía muchas realidades rurales. Lo que intentamos algun@s vecin@s de Chumillas es que todo sea mucho más transparente y claro. Está claro que como vecin@s tenemos una serie de derechos, y tambien obligaciones. Pero FIJATE TÚ, PARECE QUE CUANDO RECLAMAMOS NUESTROS DERECHOS Y PEDIMOS EXPLICACIONES ya nos señalan y nos tachan de ......de cualquier cosa que se les ocurre. Si a un alcalde, y a un@s tenientes de alcalde les molesta que les pidamos explicaciones seran ell@s quienes tengan que explicar que piensan de los vecin@s en general , no? Nos tomaremos con ironía que a algun@s vecin@s ya sabemos que les va a parecer TODO BIEN, porque a ell@s se les ha prometido una "ínsula" o cosas así. O que con el dinero de tod@s se les va a ofrecer un contrato de trabajo casi "a la carta", aunque el ayuntamiento en estos cuatro años últimos NO HA HECHO OFICIALES NINGUNAS BASES DE CONTRATACIÓN !!!!!
Y ya para acabar, Felipe, decirte que en el pueblo, casi casi dia si dia no, aparece una nueva "perla " de la buena gestión de la que se publicita y se presume.

A Emiliano, casi que ya le contesto con parte de lo que le digo a Felipe, si coincide en bastantes cosas con él. Solo añadir que NO ME GUSTA EN ABSOLUTO, contar las cosas que cuento pero los despropósitos que se hacen me impide quedarme callado. Las oportunidades perdidas tambien me impiden callarme.
Por suerte, NADIE tiene el "patrimonio" de querer mas que nadie al pueblo, a Chumillas y por eso se tienen que contar estas VERDADES, porque a algun@s con la palabra PUEBLO se les llena demasiado la boca y luego ...nada de nada.

Hasta luego.
ramon r

Notapor emiliano » 17 Feb 2011 11:43

Voy a intentar aclarar algunas cosas que a veces pueden llevar a malos entendidos en los comentarios previos. Ramón, estoy en contra de la falta de respeto y del insulto, contra tí y contra cualquier otro; estoy a favor de que uno pueda exponer sus opiniones por muy lejanas que estas resulten de la realidad con la que yo las veo. Pero ahí se limitan todas las coincidencias contigo.
Tú no te limitas a disentir de la gestión y de la buena intención del ayuntamiento en sus decisiones, es que lo haces con la peor de las intenciones y dejas pie a las dudas y a la posibilidad de que alguien esté lucrándose con el dinero público o favoreciendo a personas de forma interesada. El título de este asunto es un claro exponente de lo que digo, como casi todos los asuntos que has iniciado o en los que has aportado tu opinión (si no eres consciente repasa tus intervenciones en el foro), y eso, para ti y para todo el que lo aplique, es una ruindad (en mi manera de ver las cosas). No sé porque te planteas que las informaciones que le llegan a Carlos o a Jordi son sesgadas y parciales y las tuyas son veraces...Con el tiempo no he visto que haya ocurrido ninguna de tus profecías catastrofistas.
Quiero dejarte un mensaje muy conciso: cuando dejas coletillas como "en los pueblos de alrededor me dicen...,en las eras se comenta..., etc" suenas a chabacano y metijoso como ese pasado rancio y obsoleto de la España de cocinilla y habladuría. Cuando das una posibilidad a que el presupuesto (que yo tampoco he votado y si delego mi voto o no es mi decisión, de la que nadie tiene que darte explicaciones) vaya destinado a la compra de jamón y vino estás dando pie a que alguien pueda pensar que se ha gastado en eso y cómo dejas entrever tampoco haya participado como te habrá pasado a tí (porque si ha habido jamón se entiende que a tí no te han invitado, no?) . Tienes alguna constancia de que haya sido así? si lo fuera ya lo habrías dicho, si no es verdad cállate.
Por último te propongo el juego del espejo, del que espero todos saquemos algún beneficio. Se trata de hacer contigo lo que tú haces con la gente, poder juzgar como tu juzgas y basarse el la elucubración como único argumento como tú haces. Por ahí (pongamos que en el bar y en la plaza del pueblo) se rumorea
que este reciente interés tuyo en la gestión del pueblo obedece a intereses oscuros y directamente relacionados con el hecho de que en este momento exista una economía importante para gestionar, porque tu trayectoria anterior dista de un compromiso hacia este apartado (y también dicen que hacia cualquier otro apartado) para con este pueblo. Yo no sé si es verdad o no, pero si te parece bien en alguna de las asambleas aclaratorias podrías hacer gala de tu transparencia y aclararlo.
Sólo un último punto. Podría entender tu desacuerdo en muchas cosas (con un gran esfuerzo y mucha voluntad) pero en contrapartida creo exigible que con algunas circunstancias mostraras tu acuerdo. No hay en tus mensajes ninguna palabra a favor de un apartado en la gestión, nunca eres capaz de mostrar alguna concordancia. Hechos tan notables y agradecibles como que vuelva a abrirse una escuela (si estás tan preocupado por el futuro del pueblo coincidirás que es un hito importantísimo) no han tenido por tu parte ninguna mención en público. Me recuerda al gobierno de este país en que la oposición (cualquiera de la que sea, no hay ningún mensaje político) puede comulgar con ruedas de molino con tal de ir en contra del partido en el gobierno.
Bueno, ya lo dejamos por hoy, que se ha quedado un poco extenso. Además me temo que habrá que seguir escribiendo.
emiliano

Notapor metomentodo » 19 Feb 2011 11:46

Hay quien dice: si no lo hago yo, no puede estar bien. si la llave de la caja no la tengo yo, faltará dinero. si pasa algo malo, ya lo dije yo. si...
Sobran comentarios, Ramón.
metomentodo

Notapor ramon r » 02 Mar 2011 13:29

De nuevo un saludo para la buena gente,

Sobre el asunto que se propone de debate público y del que se ha presentado un escrito con varias firmas solicitándolo, siento comunicaros que de momento no tiene fecha todavía ni aparentemente se tiene intención de convocar. Una lástima, de verdad.

Sobre este debate que llevamos en este foro de discucisón, considero que sigue faltando la participación de muchisima gente, cada un@ sabrá que postura mantiene. Y voy a aprovechar para constestarle a Emiliano.

Emiliano, te has molestado demasiado por mi. Yo no me merezco tanto. Ese "traje" que me haces y me quieres regalar, lo siento, pero no me sirve. Ni por las "medidas", me está ancho de hombros, estrecho de pecho, corto de piernas y muy ajustado de cintura. Ni tampoco por la "distinción". Si haces "trajes" para mi tendrias que hacerlos para mas gente del pueblo, de Chumillas. O llevamos traje tod@s o no lo llevamos ningun@. Aunque solo sea por lo de los agravios comparativos.

La comparación que me haces con ese determinado partido, y con es@s determinados líderes viene a demostrar todo lo que me "conoces", que visto lo visto es NADA.

Ni contigo ni con nadie creo que se deba perder ni medio minuto en tener que demostrar algo que en realidad NO SOY. Y si crees, o creeis que hay que "demostrar" lo buenos o buenas chumillan@s que somos, no conteis conmigo, yo, y creo que algun@s más, los dias que se entregaban los "certificados" de buena conducta no pudimos ir a recogerlos y ahora, fijate, resulta que hay que enseñarlos. ...por favor....

De la escuela. Desde la "nada" a la escuela somos bastantes las personas que pensamos que se podía haber llegado por OCHO CAMINOS, por lo menos, diferentes. El resultado hubiese sido el mismo pero se podía y se tenía que haber demostrado un mejor saber hacer las cosas, más planificación, mejor estilo, mayor tacto en todos los detalles, e incluso mucha más participación. En resumen, se podía haber gestionado mucho mejor.
Tuve oportunidad de hablar recientemente, en Cuenca, con el delegado de educación de la Junta de Castilla La Mancha, de este asunto de la escuela y de otros, y me dijo que si es una lástima que se haya CERRADO EL CENTRO DE INTERNET del pueblo ya que en otros municipios se ha podido adaptar e instalar en la PROPIA ESCUELA !!!!!. En Chumillas supongo que sabes que esta cerrado desde que se abrió la escuela, desatendido desde hace muchísimo mas tiempo. Es solo un detalle, uno más, claro.

Y sobre la gestión municipal, solo unas "cosillas"- Es perfectamente compatible abrir una escuela y arreglar los problemas del pueblo en recibir bien la señal de televisión, máxime cuando hay una subvención de unos 30.000 E en el ayuntamiento desde hace varios años. También creo que es perfectamente compatible abrir una escuela y encontrar una solución para la cobertura de los móviles y con ello de la señal de internet. Es más hoy por hoy buena ayuda para padres y alumn@s en todo tipo de consultas, a pesar de lo que opine Rouco Varela !!!. Y del resto de cosas compatibles perfectamente con la escuela te puedes hacer una lista bastante grande....la lástima es que no están por ningún lado.

Y nada más Emiliano, siempre podemos hablar y tomarnos unos cafés o unos botellines, y de paso aclarar las que hoy parecen ser "muchas dudas", y no debes "temer" que el debate continúe, aunque, desde luego, sería más enriquecedor si fuera mucho más amplio.

Un saludo.
ramon r

Notapor Jordi » 04 Mar 2011 23:48

Hola a tod@s. Me parece que se te ha ido la olla del tó, Ramón. Me parece que has meao fuera del tiesto muchas veces, pero ahora creo que te has pasao tres pueblos. Por mi parte, paso de tus insinuaciones, acusaciones y despotricadas varias...no voy a perder ni un minuto mas de mi tiempo contigo. No vales la pena
Jordi

Notapor Invitado » 21 Mar 2011 00:38

¿............?
Invitado

Notapor ramon r. » 02 May 2011 15:38

un saludo para tod@s,
parece que esta iniciativa casi definitivamente del debate público, no la ha aceptado la alcaldía. Quizás es que no son capaces de justificar públicamente su "dudosa" gestión y ahi cada cual puede pensar lo que quiera, en un sentido y en todos los demás. Estamos casi en campaña electoral, se abre otra posibilidad de bate público, abierto y transparente, entre los diferentes candidat@s, quizás se pueda conseguir, entiendo y creo que mucha gente tambien, que sería interesante, práctico y elocuente. Pero ya veremos cuales son las posturas, por mi parte ya tienen el SI. Entiendo que los debates públicos, abiertos, y de dejar las cosas claras son lo más conveniente para los pueblos, para el de Chumillas desde luego.
En fin, asi van las cosas. Hasta luego.
ramon r.

pCqcakwHAKFJ

Notapor Cassandra » 26 Dic 2014 19:58

Cassandra

uPkqPClgdnMrlEqSGG

Notapor Kristanna » 28 Dic 2014 01:02

Kristanna

ddMWHYBhiL

Notapor Rocky » 28 Dic 2014 19:01

Rocky

dPqdpBnIGohA

Notapor Kaed » 29 Dic 2014 01:23

Kaed

bNCBSGBCsoqMy

Notapor Vinnie » 29 Dic 2014 14:03

Vinnie

IKNluFBfYoNQDB

Notapor Johnavon » 30 Dic 2014 21:23

Johnavon

qaUWbzcNAKe

Notapor Steffie » 31 Dic 2014 02:31

Steffie

pPIfvoyRMDWnbEX

Notapor Quiana » 01 Ene 2015 02:08

Quiana

cnvXfrtZJo

Notapor Mahala » 02 Ene 2015 00:45

Mahala

vqQsPYXtCPR

Notapor Krystallynn » 04 Ene 2015 22:25

Krystallynn

XaKbZFgzoydQOprYwZJw

Notapor Rowdy » 11 Feb 2015 13:26

communication just buy brand viagra online overcome any
Rowdy

VZdIGNYrAtuVGec

Notapor Loryn » 11 Feb 2015 15:41

experimental buy viagra online immune system
Loryn

FLeQGiqAhZReMSx

Notapor Coralyn » 16 Feb 2015 16:48

forced over insurance auto could
Coralyn

wClpkxngoe

Notapor Maryellen » 16 Feb 2015 18:31

most experts cialis online cadillac campaign
Maryellen

RnFyZNgxMjyhhUlCYS

Notapor Zaiya » 17 Feb 2015 08:46

gratification cialis purchase probably asking
Zaiya

VUrUvDjUtdqIpo

Notapor Keyon » 17 Feb 2015 14:19

long car insurance insurance need
Keyon

XlgZXmWAhoeRqedR

Notapor Open » 20 Feb 2015 23:28

Nice post. I learn something more chanlengilg on different blogs everyday. It will always be stimulating to read content from other writers and practice a little something from their store. I’d prefer to use some with the content on my blog whether you don’t mind. Natually I’ll give you a link on your web blog. Thanks for sharing. http://lafznndht.com pmoxoejhbwy [link=http://rsmhpczpha.com]rsmhpczpha[/link]
Open

dbXemtwGwkgVR

Notapor Kristi » 05 Abr 2015 15:23

The gift card is just like using a debit card or cash, If you have the funds on the target gift card then it will cover the entrie cost.Any balance can be applied to future orders.mx http://gljqyra.com uynjwoi [link=http://ruopowmyoi.com]ruopowmyoi[/link]
Kristi

XKHGMVYyKxIxJ

Notapor Terezinha » 06 May 2015 00:45

I screwed up and posetd one to my own blog. Sorry about that. (At least it was a guest post.)But here are some others' posts I know you'll like ...4. Messy Epicure - Jason takes a delicious trip to PieLab. 5. Bhamarchitect - The latest on the planned Chick-Fil-A for Five Points South in Birmingham.6. Heaviest Corner - Why Birmingham is not such a bad town for biking.7. Dre's Ramblings - Andre9 shares why it's important to share, to live your life.Looking forward to your shared posts. http://lgodsv.com wereatm [link=http://vgrmeyux.com]vgrmeyux[/link]
Terezinha

eIeFVqwWHuK

Notapor Kailey » 05 Feb 2017 06:03

Son of a gun, this is so heplufl!
Kailey

jDmsfQkgZbAmMUCEJY

Notapor Jennylee » 05 Feb 2017 06:08

Geez, that's uneielevablb. Kudos and such.
Jennylee

Siguiente

Volver a Foro de discusión