Fechas de las fiestas.

Foro de discusión de la página web de Chumillas.

Fechas de las fiestas.

Notapor Felipe López Belinchón » 08 Jul 2011 20:42

Buenas tarde a todos:

Lo primero mostrar mi asombro por el cambio de fechas de las fiestas a la segunda semana de Agosto 12, 13 y 14 , no recuerdo estas fechas tan tardías. Me acabo de enterar el fin de pasado de estas fechas.

Recuerdo que Cuando Candido fue Alcalde la gente se "le tiró a deguello", por el cambio de fechas una semana más tarde en una de las pocas reuniones en las que he estado, y se pidió además que se avisase del cambio de las mismas, y que se hiciesen siempre en las misma fechas aproximadamente, sin que hubiese motivo alguno justificado para su cambio.

Espero que los "indignados" que surgieron hace unos años sean tan feroces como fueron aquel día (yo fui crítico al cambio pero de una manera moderada), tengo buena memoria y recuerdo perfectamente que gente se quejo, no tengo ganas de tener un enfrentamiento dialéctico "Ramon-Jordi". Se ha producido un cambio de fechas tal y como no queriais, espero oir de vuestras protestas.

De hay que vuelva a ser crítico con este cambio que no entiendo Pedro, ya te comento que no acudiré este año a las fiestas del pueblo, pero posiblemente acudiré la semana anterior que es lo que llevaba planeado.

Por otra parte felicitarte por la ejecución del local del pueblo, que veo se ha hecho en un tiempo record y por fuera tiene buena pinta, ya tendremos tiempo de disfrutarlo. Lamento no poder ir la semana que viene a la inaguración. Que disfruteis de la misma.

Saludos

Felipe López Belinchón
Felipe López Belinchón

Re: Fechas de las fiestas.

Notapor El almanaques » 14 Jul 2011 18:38

Entiendo que no te guste la fecha ,pero eso no quita de no haber podido enterarte antes,yo me entere en diciembre,si fueses mas al pueblo te enterarias palancanas que estas hecho palancanas
El almanaques

Re: Fechas de las fiestas.

Notapor Invitado » 17 Jul 2011 01:07

claro, como eres el almanaques, no se te iba a espintar a ti el calendario de fiestas, que ya esde disiember del año pasao lo tendrás pintao en colorao
Invitado

Volver a Foro de discusión