Chumillas

Noticias


09/05/2011

 Acto público del Partido Castellano en Chumillas

El candidato a la Alcaldía Ramón Rubio y el número 1 de la lista regional Pedro Ortega intervinieron en el mitin, en el que hablaron de confeccionar unos presupuestos informativos

Este pasado día 6 la candidatura del Partido Castellano ofrecía un mitin informativo en Chumillas para presentar las propuestas de esta formación política a este ayuntamiento y a la provincia.

Al acto asistieron el cabeza de lista Ramón Rubio, el secretario provincial del PCAS, Clemente De los Santos y el numero uno a las cortes por la provincia de Cuenca Pedro Ortega.

Ramón Rubio explicó a los vecinos su programa, en el que apuesta "por la participación ciudadana y las asociaciones". Entre otras propuestas están la de confeccionar presupuestos municipales participativos, destinar el 2% de los presupuestos a ayudas para la rehabilitación y mejora de las casas del pueblo, la construcción de un albergue juvenil o desarrollar de una forma eficaz el protocolo de la agenda 21.

Por su parte Ortega recalcó a los allí presentes la “importancia de votar en las autonómicas a un diputado que no tenga que defender primero los intereses de su partido y esté supeditado a Madrid como ocurre la mayoría de las veces y sí a un partido que apueste por nuestra tierra y a los únicos que tenga que rendir cuentas sea a los propios ciudadanos”.


Fuente de la información: http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Acto-Publico-Del-Partido-Castellano-En-Chumillas-vn11098-vst95

Noticia publicada por: Sonia Belinchón Rubio

comentario/s

Sitio web creado y mantenido por Sonia Belinchón Rubio © 2000 Todos los derechos reservados.