Chumillas

Noticias


04/11/2011

 Chumillas celebró a lo grande la fiesta de Halloween

Como antesala al día de Todos los Santos, la pequeña población conquense de Chumillas vivió un intenso día de Halloween, una jornada en la que se celebraron varios actos que congregaron a mucho público y que generaron mucha diversión en el municipio.

El principio de la jornada festiva estuvo dirigido hacia los más pequeños, así varias decenas de niños realizaron un amplio recorrido por todas las calles del municipio, con la misión de ir casa por casa proponiendo el ya popular ” truco o trato “.


Tras esta actividad, niños y mayores se concentraron en el salón de actos del Centro Municipal Multiusos, en donde tuvo lugar un espectáculo de magia y posterior entrega de premios a los niños disfrazados.



Ya por la noche, el turno fue para los mayores que disfrutaron de un gran baile y concurso de terroríficos disfraces, fiesta en la que tuvieron lugar las actuaciones de un grupo de mariachis mexico-colombiano y de una cantante colombiana, todo ello gracias a la participación de la Asociación Colombiana de Cuenca.

 

Información extraida de http://eldiadigital.es/not/36351/chumillas_celebro_a_lo_grande_la_fiesta_de_halloween/

Noticia publicada por: Sonia Belinchón Rubio

comentario/s

Sitio web creado y mantenido por Sonia Belinchón Rubio © 2000 Todos los derechos reservados.